Tel.: 2924 14 24* - 096 24 24 24 - inf0@on24.com.uy

Múltiples formas de pago 100 % seguras

Envíos Gratis en Montevideo y Pando por Compras Mayores a $ 1500

Nuestra Organización

Nuestra Organización

Nuestra Organización


La Empresa

on24 Sistemas de Higiene comenzó sus actividades en el año 2005 comercializando inicialmente exclusivamente productos para la aromatización.

Posteriormente fue incorporando distintos productos y servicios hasta llegar al día de hoy en el que ofrece el mayor portafolio de productos para la limpieza institucional del mercado.

Fue cambiando progresivamente el área y los canales de distribución, hoy en día, on24 Sistemas de Higiene ofrece productos en todo el país y llega a pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas y privadas, consumidores finales e incluso al canal Retail, ofreciendo los más altos estándares de servicio.

En resumen, on24 Sistemas de Higiene es hoy una empresa consolidada con más de 13 años de experiencia en el mercado, enfocada en la comercialización de productos y servicios de calidad orientados a la higiene institucional, siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Valor Agregado

Ofrecemos una propuesta de valor basada en asesorar a nuestros clientes en la selección de los productos de higiene y limpieza, actividades que fomentan la cultura de higiene y ahorro de los usuarios.

Complementamos esta propuesta con un excelente servicio de entrega en todo el país.

 

I+D (Investigación y Desarrollo)

on24 Sistemas de Higiene posee profesionales, técnicos especializados en el diseño de fragancias y productos de limpieza, profesionales de la industria química, que nos permiten desarrollar el producto químico exacto para cada cliente de acuerdo al rubro, el volumen y la intensidad deseada.

 

Comprometidos con el Medio Ambiente

Somos una empresa altamente comprometida con la conservación del medio ambiente y debidamente habilitados por el MSP, DINAMA, IMM y DNB. 



Volver al inicio

Todos los precios son en pesos uruguayos, con impuestos incluidos y por pago contado (Efectivo, Tarjeta o Cheque a máximo 8 días)