0800 1919 es la línea gratuita del MSP para informarse sobre el Coronavirus en Uruguay

Ya está disponible la APP "CORONAVIRUS UY" para IOS y Android

A través del Whatsapp 098 999 999 también se proporciona información oficial las 24hs

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


Es seguro comprar en on24.com.uy?

Es totalmente seguro ya que nuestro sitio web cuenta con el certificado de sitio seguro SSL.

Esto significa servicios y comunicaciones seguras y confiables tanto en compras e-commerce cómo en  comunicaciones e interacción con el sitio.

 

Por qué hay productos que no tienen la opción “Añadir” al Carrito?

En estos casos es porque el producto está momentáneamente sin stock o por alguna otra razón por la que no podemos asegurar cumplir con los estándares de entrega de nuestra empresa.

 

Cómo puedo verificar mi compra?

Al finalizar el proceso de compra recibirás un mail confirmando la compra e indicando el detalle de la misma, además podrás verificarla en cualquier momento en Servicio al Cliente/Tu Cuenta en el menú inferior en este sitio web.

 

Cuándo recibo mi comprobante de pago?

Recibirás el comprobante de pago (e-factura si es con RUT o e-ticket si es Consumo Final) por mail luego de confirmar la compra.

 

Que debo hacer si no recibí mi pedido?

Por favor comunícate con tu Ejecutivo Comercial o llámanos al 096 24 24 24 o escríbenos a info@on24.com.uy e inmediatamente tendrás una respuesta a tu consulta.



Volver al inicio

Todos los precios son en pesos uruguayos, con impuestos incluidos y por pago contado (Efectivo, Tarjeta o Cheque a máximo 8 días)